MOTOCICLISMO | G.P. de españa

Barberá: «Mi entrenamiento, en realidad, ha sido de dos vueltas»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Héctor Barberá (Aprilia) no tuvo el santo de cara en esta primera jornada de pruebas en Jerez de la Frontera debido a los problemas técnicos que ha tenido, por lo que con cierto disgusto reconoció que su entrenamiento "ha sido de dos vueltas".

"Con esto de tener sólo 45 minutos en todo el día, los pilotos que contamos con una sola moto estamos un poco vendidos si surge cualquier contratiempo, y eso es lo que me ha pasado", explicó el piloto de Dos Aguas.

"Sólo he podido aprovechar los últimos seis minutos de la sesión y por ello no puedo sacar muchas conclusiones, aunque por sacar algo positivo, estoy sólo a un segundo del más rápido, y a medio de la primera fila, con apenas dos vueltas, que no está mal", dijo.

"El problema radicó en que se me paraba un cilindro en tercera, cuarta y quinta marcha en las rectas y perdía muchísimo tiempo y hasta que lo hemos solucionado me ha resultado imposible pilotar, la moto no corría", manifestó Barberá.

"Acostumbrado a tener dos sesiones los viernes, y encima una de una hora, te quedas con mal sabor de boca y con ganas de que se acabe el día lo antes posible y llegue el siguiente", lamentó.