xerez deportivo

Esteban podría tener hasta seis bajas para el duelo ante el filial

Algunos jugadores se encontraron con sus maletas abiertas al llegar a Jerez

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La fase final de la Liga se acerca y comienzan los problemas para los entrenadores. Esteban Vigo afronta el, a priori, fácil derbi ante el Sevilla Atlético con la sombra de hasta seis ausencias, ya sean por sanción o por lesión. Aythami y Álex Bergantiños no podrán ser de la partida de Esteban por sanción, mientras que Pedro Ríos y Mario Bermejo salen de una lesión. Además, el ghanés Rabiu sigue sin aparecer y Álvaro Silva está con permiso del club por el fallecimiento de su padre y acaba de superar unas molestias. Con Altidore de baja por lesión las próximas semanas, la única alegría para Esteban es saber que podrá contar con un ya recuperado Viqueira.

Con todo esto, Esteban realizó ayer una sesión de recuperación en la que se pudo ver a Mario Bermejo entrenando con el grupo, aunque a menos intensidad. Pedro Ríos, por su parte, realizó carrera continua, por lo que su participación en el derbi es dudosa. Por su parte, Álvaro Silva se ausentó de la sesión de ejercicios por motivos personales, tras la muerte de su padre.

Retraso

El Xerez llegó ayer a la ciudad tras la victoria en territorio vasco y haber pasado la noche en Madrid. Los azulinos tenían previsto aterrizar en la ciudad al mediodía, aunque la llegada se retrasó. Además, y para colmo de males, la expedición tuvo que quedarse un rato más en el aeródromo jerezano ya que algunos jugadores observaron que s maletas personales habían sido abiertas en el transcurso del viaje. Los azulinos decidieron por lo tanto reclamar tal hecho en el mismo Aeropuerto, por lo que comenzaron más tarde el entrenamiento.

Ofertas

Por otro lado, las entradas para el encuentro frente al Sevilla Atlético ya están a la venta en la Tienda Oficial del club. Como novedad para este encuentro se pone a la venta una entrada de preferencia baja a precio único por sólo 8 euros. Aquellos aficionados que adquieran esta entrada entrarán junto con los abonados de preferencia baja o Jugador12 de preferencia baja, exclusivamente por la puerta 17, mientras que aquellos aficionados que adquieran la entrada de preferencia alta, junto con los abonados de preferencia alta y Jugador12 de preferencia alta entrarán por las puertas habituales.

En otro orden de cosas, al igual que sucediera en el encuentro frente al Hércules de hace dos semanas, aquellos abonados o Jugador12, podrán adquirir una entrada al 50% de su precio presentando su abono o tarjeta (excepto para localidades de preferencia baja).