Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil están en proceso de divorcio.
Sociedad

El marido de la cantante Amy Winehouse va a tener un hijo con otra mujer

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La vida de Amy Winehouse en el Caribe era muy tranquila y mejoró enormemente su salud, por eso a nadie le extrañó que tras pocas semanas en Londres decidiera volver a la isla de Santa Lucía a disfrutar de la playa y el sol. Sin embargo, las razón de su marcha podría deberse al nuevo disgusto que le ha dado su ex marido, Blake Fielder-Civil, pues el productor va a tener un hijo con otra mujer.

Fielder-Civil es el padre del bebé que espera Gilleen Morris, de 31 años, una mujer que conoció en el centro de rehabilitación de Sheffield, donde pasó varios meses. Fue la propia Morris quien anunció recientemente al diario News of the world su estado, una situación en la que cuenta con el total apoyo de Fielder-Civil, según explica ella misma.

«En un primer momento tenía pensado abortar, pero la actitud de Blake me hizo cambiar de opinión», explica Morris quien apunta que, aunque la noticia sorprendió a ambos, después el ex marido de la intérprete de Back to black se mostró ilusionado.

Esta situación podría cambiar el proceso del divorcio entre Fielder-Civil y Winehouse, porque hasta ahora el músico pedía la mitad de todo lo que tiene la cantante por una infidelidad que cometió ella durante sus vacaciones en el Caribe. Pero si finalmente se confirma la paternidad éste perdería los millones que reclama a la cantante.

Ante esta situación, la intérprete de Rehab ha decidido desahogarse a través de su talento para escribir. Según explican los allegados de la artista, ahora, en vez de crear canciones, ha decidido pasarse a la literatura y está preparando un libro de poesías. Para crearlas se inspira en su propia vida, en sus adicciones y en su tormentosa relación con su ex marido.

«Amy se encontró inspirada después de pasar un tiempo en Santa Lucía. Está encantada con el clima y el ambiente relajante de la isla», lo que le ha llevado a crear cosas nuevas, explica este amigo a Contactmusic. Al parecer, con todos sus problemas de salud, la artista había dejado algo de lado su actividad creativa que ahora quiere volver a recuperar.