PUERTO REAL

Barroso acusa a Mancha de estar «en fase previa a la senilidad»

PUERTO REAL Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso (IU), respondió ayer a las declaraciones efectuadas por el dirigente popular, Jesús Mancha (PP), en las que le acusaba de estar más pendiente de «tirar flechas a la Monarquía» que de trabajar por la ciudad. El dirigente de IU manifestó que «solamente un lobo político como es este caballero puede decir que sólo me dedico a atacar a la Monarquía en lugar de trabajar, pues el ejemplo de lo que se está haciendo ahora mismo en Puerto Real y las transformaciones que se están realizando en la ciudad es una prueba inequívoca de que efectivamente trabajo precisamente es lo que no me falta».

Barroso, con su habitual tono, opinó que «el señor Mancha, que es un filofascista (sic)», y le acusó de estar «en una poltrona desde hace años, sin que sepamos realmente a que se dedicaba». Respecto a sus ataques a la Monarquía, el regidor afirmó que se limitaba a «opinar» y a «reclamar, en mi condición de republicano, que en este país haya un sistema diferente de Gobierno».

Respecto al pacto firmado con el PSOE para formar el equipo de Gobierno municipal, el regidor local señaló que «no comprendo como el señor Mancha lo tilda de ilegítimo. ¿El que tiene en San Fernando el Partido Popular es legítimo? Este hombre creo que está ya en fase previa a la senilidad y no sabe lo que dice».

Sobre el polígono de Las Aletas, el alcalde apuntó que «Mancha no ve el proyecto hecho realidad, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver». El máximo responsable del Ayuntamiento de Puerto Real aseguró que «lo que estamos haciendo ahora mismo los miembros del Consorcio de Las Aletas, es trabajar, que es lo que no hace el dirigente popular, que necesita de la controversia para demostrar que hace algo. Las Aletas va a salir adelante».