TRABAJOS. Un traabajador arregla una incidencia. / L. V.
Chiclana

Vías y Obras resolvió 336 incidencias durante marzo

| CHICLANA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Delegación municipal de Vías y Obras resolvió a lo largo del pasado mes de marzo un total de 336 partes de incidencias remitidos por las distintas delegaciones municipales y por los propios ciudadanos, después de que éstos percibieran alguna deficiencia en las instalaciones de la localidad.

La mayor parte de estas actuaciones se corresponden con aspectos relacionados con las vías públicas (151 casos), los colegios del municipio (otras 76 intervenciones) o los edificios municipales (63 casos).

Medio Ambiente también ha registrado un número destacable de incidencias (21 en total), mientras otras delegaciones como Fomento, Participación Ciudadana, Cultura, Deportes, Vivienda, Mujer o Consumo sólo han emitido algunos partes puntuales.

Entre estas solicitudes de actuación del personal municipal de Vías y Obras, de muy diversa índole, predominan las relacionadas con cuestiones de fallos puntuales del alumbrado público y el rebacheo o arreglo de pequeñas deficiencias en las calles.

La Delegación mantiene en funcionamiento una sección específica dentro de la página web del Ayuntamiento, www.chiclana.es, en la que los ciudadanos que lo estimen oportuno pueden incluir sus peticiones, sugerencias o reclamaciones sobre diferentes aspectos.

Este apartado, denominado Mejora Chiclana, ha recibido en los apenas unos meses que lleva operativo ya varias decenas de consultas y peticiones; la mayoría de ellas se corresponden con el mal estado de la red viaria del municipio.