BALONCESTO

Lakers vencen a Nuggets en el regreso de Bynum

Pau Gasol contribuyó a la victoria de su equipo con 27 puntos y 19 rebotes

LOS ANGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Angeles Lakers han dado una gran bienvenida a su pívot titular, Andrew Bynum, con un triunfo por 116-102 sobre Denver Nuggets en el partido de la NBA. Bynum, que se perdió 32 partidos por una lesión en la rodilla, anotó 16 puntos y ganó 7 rebotes, respaldando los 33 puntos de Kobe Bryant para los Lakers, que obtuvieron su quinta victoria consecutiva.

"No tengo preocupaciones, ni dolor. Todo está bien. Estoy con falta de coordinación, perdí un par de rebotes fáciles y pases debajo del aro", dijo a periodistas Bynum tras jugar 21 minutos en el partido. Carmelo Anthony anotó 23 puntos y su compañero J.R. Smith sumó 19 para los Nuggets (53-27), que venían con una racha ganadora de 8 partidos. Denver aún mantiene una ventaja de un partido sobre Houston Rockets en la lucha por el segundo lugar en la Conferencia Oeste.

El partido estaba empatado a 56 al llegar al descando, pero un tanteo de 12-0 los Lakers sacaron una ventaja de 82-69 con 3:38 minutos por jugar en el tercer cuarto. Pau Gasol finalizó con 27 puntos y 19 rebotes para los Lakers (63-16), que ahora están a medio partido de Cleveland Cavaliers en la lucha por el mejor récord de la NBA.