El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton , de la escudería McLaren Mercedes, en el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno donde acabó tercero ./ EFE
fórmula uno

Hamilton: «En Malasia estaremos lejos de la cabeza»

El inglés, tercero en el Gran Premio de Australia, cree que en Sepang se verán "algunas de las deficiencias del McLaren MP4-24" debido a la aerodinámica y dureza del circuito

REDACCIÓN Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El piloto británico Lewis Hamilton , vigente campeón del mundo de fórmula uno, ha pronosticado que en el Gran Premio de Malasia, que se disputará del 3 al 5 de abril en el circuito de Sepang, estará "más lejos de la cabeza" de lo que estuvo en Australia, donde este domingo fue tercero.

"No debemos dejarnos llevar por el podium de Australia. Aunque hicimos una carrera fantástica, sabemos que la de Malasia es una de las pistas más duras del calendario, y nuestro coche no será capaz de repetir solo la actuación del otro día", ha afirmado el piloto de McLaren.

Hamilton ha definido Sepang como un circuito "rápido y técnico al mismo tiempo", y "mucho más dependiente de la aerodinámica que Melbourne", lo que, en su opinión, puede "revelar algunas de las deficiencias del McLaren MP4-24". "Sin embargo, estamos alentados por los progresos que hemos hecho y presionaremos todo lo que podamos para sumar más puntos en la clasificación", ha asegurado Hamilton.