SIN SUERTE. Los jerezanos se vinieron sin nada de Ceuta. / J. F.
Deportes

El Nazaret sale dormido y pierde el partido en sólo diez minutos

Los jugadores de Azurmendi acusaron la falta de entrenamientos ante África Ceutí, que necesitaba ganar para seguir con opciones El gol de Luis Jara al borde del descansó no sirvió para reaccionar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No pudo ser. El Nazaret Caja Inmaculada cayó como estaba previsto en Ceuta ante el segundo clasificado por cinco goles a uno, en un partido en el que no hicieron méritos para ganar y en el que su rival fue mejor y dominó el choque desde principio a fin.

Los de Jesús Azurmendi viajaban con muchas dudas, ya que no habían entrenado durante la semana y ese factor se notó en la cancha, ante un África Ceutí que está con la quinta marcha y que está por encima del físico y la calidad del cuadro jerezano.

Desde los primeros minutos, el Nazaret iba a perder, practicamente, el choque, ya que a los nueve minutos del primer tiempo ya perdían por tres goles a cero. La falta de intensidad y las buenas jugadas del cuadro local eliminaron de la cancha a los de Azurmendi, que lo intentaban pero no podían. A falta de un minuto para llegar al descanso, Luis Jara conseguía el único tanto para los jerezanos, aunque no sirvió de mucho, ya que la reacción no se produjo.

Mala segunda parte

En la reanudación del choque, el partido siguió por la misma línea. Con el resultado controlado y con el juego, los de Azurmendi no pudieron dar un paso adelante y a falta de tres minutos para el final, África Ceutí ponía la puntilla con el quinto gol.

Sobre el partido, para el técnico del Nazaret, Jesús Azurmendi «no hemos estado acertados ante un equipo con mucho físico, ya que nosotros hemos acusado la falta de entrenamientos».

Al final, derrota del cuadro jerezano que deja al equipo en tierra de nadie y con los mismos problemas económicos de semanas anteriores. De esta forma, los jugadores y el cuerpo técnico siguen en huelga de entrenamientos, aunque esta semana esperan que se solucionen los problemas.