GENTE

Cafetería en EEUU tiene una idea para superar la crisis: camareros en topless

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El dueño de una cafetería estadounidense ha tenido como idea para superar la crisis financiera que sus camareros sirvan en topless, publica hoy la prensa local.

Pese a los malos tiempos económicos que corren, Donald Crabtree abrió recientemente un negocio en Vassalboro, una pequeña localidad de 4.500 personas en el estado de Maine (noreste), y al parecer no le va nada mal, pese a la oposición inicial de sus habitantes.

El View Topless Coffee Shop no es una cafetería cualquiera, ya que los camareros, hombres y mujeres, sirven cafés desnudos de cintura para arriba.

Crabtree tuvo una avalancha de 150 solicitudes de empleo y al final se quedó con diez mujeres y cinco hombres que, según el diario The Examiner, tienen que cumplir con las normas de la casa: "Ser amables y atender a todo el mundo por igual".

Por su parte, los clientes también tienen normas que observar: No tocar, nada de fotos y sólo dinero en efectivo.

Según el diario, una de las camareras ha conseguido una propina de 100 dólares por servir una taza de café, y al resto de camareros tampoco les va mal, ya que las propinas están en torno a los 30 dólares.

La cafetería lleva abierta sólo una semana pero comienza a tener sus parroquianos. Una variedad de individuos (incluidos los curiosos), pero, sobre todo, "parejas y mujeres", dijo el empresario.

El caso es que en tiempos de recesión, Crabtree ha sabido poner al mal tiempo, un buen torso.