SAN FERNANDO

Compuesta y sin traje

Tenía cita para probarse su traje de novia el próximo mes de marzo. Sin embargo, hace unos días una conocida le aseguró que la tienda en la que había pagado 2.200 euros de anticipo por el traje que llevaría el día de su boda, había cerrado. María del Mar Mesa Fernández se ha quedado compuesta y sin traje. Tras tener conocimiento de la noticia pudo comprobar que la tienda Claudia Vaal, ubicada en la calle Juan de Austria, 16, en pleno casco antiguo de San Fernando, estaba completamente vacía y con el cartel de Se alquila colgado.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A la fuga

La dependienta de la tienda fue denunciada por María el pasado día 11 en la Comisaría Nacional de Policía tras haber intentado localizarla en diversas ocasiones sin obtener resultado. Al parecer, se encontraba en México, su país natal, al que se habría fugado con el dinero de varias clientas y dejando a deber una cantidad considerable de dinero en otras firmas y comercios, como es el caso de Telas Geli, instalada en la calle San Rafael.

María hizo pública la situación al conocer que la dueña de la tienda de ropa Claudia Vaal había sido visto por la ciudad, y ayer mismo, al aparecer en un conocido programa televisivo denunciando su situación, recibió la llamada de la que había desaparecido con su dinero. «Me ha llamado para decirme que se ha ido de la tienda porque se había inundado, pero eso no así, porque no se ha puesto en contacto con su clientas; además, me ha dicho que no me va a devolver los 2.200 euros, que le diera el resto del dinero que cuesta el traje, 1.800 euros más y me daba el traje que tiene de muestra sin cogérmelo a medida». María espera que la situación se resuelva lo antes posible, para poder llegar a su boda, vestida de blanco.