Deportes

El club cierra la campaña de abonados con 9.656 socios y presenta Jugador12

La nueva iniciativa es validera para los ocho últimos partidos que se disputen en Chapín

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Punto y final para la campaña de abonados del Xerez Club Deportivo. A las 20 horas de ayer concluyó la campaña que se abrió para la segunda vuelta del campeonato, en la que los resultados finales el club las califica «de excelentes».

No se ha podido llegar a los 10.000, cifra que puso la entidad en un primer momento, pero los 9.656 abonados con los que finalmente cuenta el club hacen que desde la club azulino se desprenda una gran satisfacción por haber obtenido tan extraordinario número final.

La campaña de abonados en la segunda vuelta ha conseguido un total de 1.701 nuevos azulinos, de los que 382 se acogieron a la nueva modalidad de abono desempleado, lo que supuso el 22,45%.

Pero con esta campaña no se acaban las iniciativas en el Xerez. Ayer se presentó el Plan Jugador12. El nombre viene dado pensando en el aficionado, que, según Mabel García, miembro del órgano consultivo xerecista, «comparte las alegrías y las penas del equipo y siempre están ahí».

La campaña en sí, que va a ser identificada con una tarjeta Jugador12, va a permitir a su titular ir a ocho de los últimos nueve partidos jugados en casa la temporada actual, y va a tener unos beneficios, compartido también por los socios del club.

Para estar al tanto de todos los descuentos, bonificaciones, regalos y noticias sobre el Plan Jugador12, el club ha creado una página web llamada Xerezjugador12.com donde diariamente se subirán contenidos relativos a las ofertas ofrecidas, y toda la información sobre las acciones y propuestas del Plan. Así mismo, se puede acceder también a esta página a través del banner que aparece en la página oficial del Xerez.