ANDALUCÍA

La policía se lleva el ordenador de los abuelos de Marta, desde donde 'chateba'

Continúa la intensa investigación de los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía encargados del caso. Varios agentes se llevaron ayer otro ordenador de la familia de Marta del Castillo Casanueva, para tratar de buscar alguna pista que ayude a localizar a la menor. Se trata de una terminal propiedad de los abuelos de Marta, desde donde la adolescente solía 'chatear' cuando sus padres no le dejaban usar su portátil. La familia insiste en que Marta no se fue, sino que se la llevaron. Entre las novedades más destacables del día sobresale el hecho de que un voluntario, Ernesto Cabrera, ha viajado desde Lérida a Sevilla con su perro Sultán, un pastor alemán «especializado» en la búsqueda de personas desaparecidas, según informó el propio Ernesto.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cabrera, que ha acaparado toda la atención mediática de la mañana, indicó que lo primero que ha policía le ofreceré las pistas que encuentre», indicó el cuidador del can, quien aseveró que lleva nueve años trabajando de forma voluntaria para tratar de localizar «con éxito» a personas desaparecidas.

Sultán hizo ayer mismo una batida en la barriada y «ha marcado una misma zona (en el entorno del barrio) dos veces, por lo que hay que volver a comprobarla esta tarde», dijo Cabrera.