FICHADO. El gallego defenderá la meta industrialista. / LA VOZ
TERCERA DIVISIÓN GRUPO X

El Jerez Industrial cierra el plantel con el fichaje del guardameta Bello Amigo

El cancerbero gallego llega hasta final de temporada y el club le da la baja a Edu Villegas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial pone toda la carne en el asador para lograr el ascenso a Segunda División B y ayer confirmó el fichaje del guardameta Bello Amigo hasta final de temporada. El cancerbero de La Coruña, a sus 30 años, llega a la disciplina blanquiazul tras haber jugado tanto en Segunda como en Segunda División B, en equipos como el Racing de Ferrol o Poli Ejido. Tras el descenso a la división de bronce del combinado almeriense, Bello Amigo se quedó sin ficha, aunque ha estado entrenando en estos últimos meses con el conjunto de Fontana, al estar residiendo en Jerez.

Con la llegada del gallego, el club presidido por Ricardo García ha negociado con el jerezano Edu Villegas su salida del club, ya que el flamante guardameta industrialista ocupará su ficha. De esta manera, el de La Coruña tendrá que disputarse un puesto con Víctor y Alonso.

Refuerzos

Con la llegada del ex portero de Racing de Ferrol y Poli Ejido, ya son cinco los refuerzos llevados a cabo por la directiva de la copa y la venencia en el mercado invernal. Carrasco, Sergio Narváez, Castillo, Víctor y ahora Bello Amigo llegan para reforzar un plantel que sueña con lograr el ansiado ascenso a Segunda División B.