GRUPO. Foto de familia con buena parte de los asistentes al Día del Jamón organizado por la familia Medina el pasado lunes en las instalaciones de las bodegas Williams&Humbert de Jerez. / LA VOZ
Jerez

Nuevo éxito de convocatoria del 'Día del Jamón' de la familia Medina

Reunió a numerosos amigos en la cita celebrada en Williams&Humbert

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como es ya tradicional cada año en estas mismas fechas, la familia Medina reunió en las instalaciones de las bodegas jerezanas Williams&Humbert a un nutrido grupo de amigos en el conocido como Día del Jamón. Se trató nuevamente de una entrañable reunión con ningún propósito más que el de pasar un buen día de convivencia en torno a los prestigiosos productos del mencionado Grupo Medina.

Precisamente por ese motivo no podían faltar en la cita buena parte de sus mejores vinos, que desde el Dry Sack al Dos Cortados, pasando por su conocidísimo Canasta Cream, maridaron exitosamente con los diferentes quesos e ibéricos de Medina del Encinar.

Tampoco faltó en el salón Don Guido de las bodegas William&Humbert el habitual pregón de Antonio Morón, que como ya es habitual estuvo cargado de sentimiento y un gran sentido del humor que arrancó la sonrisa de los presentes en más de una ocasión.

La tarde

Ya por la tarde, el Brandy Gran Duque de Alba y el Ron Dos Maderas tomaron el testigo del protagonismo y sirvieron para que las charlas animosas y el buen ambiente se prolongasen hasta bien entrada la noche.

Y de esta manera, que no es poco, pasó el Día del Jamón, logrando dejar un excelente sabor de boca entre los numerosos asistentes a esta tradicional cita anual, que, como muchos de ellos quisieron dejar patente durante el día en sus conversaciones, esperan ya con ganas la llegada de la del año que viene.