ACCIDENTE. El surtidor quedó destrozado. / C. L.
EL PUERTO

Testigos del accidente en la gasolinera afirman que el conductor iba «muy deprisa»

Los empleados de la gasolinera de la avenida de Valdelagrana aún tienen el susto en el cuerpo. El pasado miércoles, sobre las 23 horas, un turismo colisionó con uno de los surtidores y se empotró en una de las columnas metálicas que sostienen el techo de la gasolinera.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Nos quedamos sin palabras», comentó ayer uno de los empleados. «Escuchamos un ruido muy fuerte, pero jamás pensé que se había empotrado un coche en el surtidor», añade uno de los trabajadores que se encontraba en el momento del accidente dentro de la gasolinera.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente, y la Policía está investigando para esclarecer los hechos, aunque testigos del accidente aseguran que «el vehículo iba a una velocidad excesiva, muy deprisa». Hay que recordar que el límite en la avenida es de 50 kilómetros por hora. Además, aseguran que el conductor dio positivo en el control de alcoholemia que se le practicó.

Los trabajadores explican que el conductor chocó contra una señal de tráfico al salir de la glorieta de la carabela y rebotó contra el surtidor. En un principio, se solicitó el servicio de los Bomberos para el rescate del accidentado, pero finalmente el personal de la ambulancia pudo sacar al herido sin problemas, ya que no estaba atrapado. El accidentado se encontraba consciente, siendo atendido en el lugar por los servicios sanitarios antes de proceder a su traslado a un centro hospitalario para hacerle un chequeo y confirmar que no sufría ninguna lesión de gravedad.

Por su parte, los bomberos procedieron a la retirada del vehículo, la contención de líquido y la limpieza y evaluación de la situación, para evitar riesgos, sobre todo por el vertido de líquidos en la calzada. Según explican fuentes de emergencias, el servicio comenzó a las 22.58 horas con la intervención de ocho bomberos con cuatro vehículos.

El surtidor ha quedado prácticamente aplastado, y el personal de la gasolinera ha tenido que precintar la columna en la que se insertaba.