ENTREGA DE PREMIOS. Los ganadores recibieron su trofeo durante la cena. / LA VOZ
Deportes/Mas-Deportes

Joaquín de la Viña se impone en el torneo celebrado en Sanlúcar

José Antonio Blanco fue el primer clasificado en la segunda categoría, y Mariano Santa Ana en la tercera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las instalaciones del Doñana Club de Golf en Sanlúcar de Barrameda sirvieron de escenario para la celebración del Torneo Presidente, que cerraba la temporada de campeonatos sociales.

Joaquín de la Viña fue el más destacado de una plácida jornada deportiva, al ser el mejor en la primera categoría. Por detrás finalizaron Juan Miguel García, en segunda posición, y Pablo Gómez, tercero.

En la segunda categoría, el primer puesto fue a parar a manos de José Antonio Blanco, seguido de cerca por José Luis Serrano y Miguel Ángel Seco, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mariano Santa Ana, por su parte, fue el mejor de la tercera categoría en la que Francisco García fue segundo y Blanca Gómez, tercera.

Se entregaron premios también al mejor drive tee, que cayó de lado de Enrique Molina, y a bandera, conquistado por Ramón Suñer en el hoyo 15.

El torneo dio comienzo a las 9.00 horas modalidad Medal Play para la primera y segunda categoría y Stableford Individual para la tercera categoría.

Al término de la jornada se llevó a cabo la tradicional entrega de premios, en la que se aprovechó también, teniendo en cuenta esta fecha tan especial, para entregar los premios de los torneos sociales celebrados en octubre y noviembre.

El acto se llevó a cabo durante la cena que se ofreció a los asistentes en el Sanlúcar Club de Campo.