IRREGULAR. Carlos Caballero pelea por llevarse el balón ante un rival linense. / MIGUEL GÓMEZ
Cádiz C.F.

La plantilla reconoce que fue uno de los peores partidos

Los futbolistas se lamentan de las ocasiones desperdiciadas, con las que habrían sentenciado Esperan olvidar este tropiezo cuando antes y recargar fuerzas durante el parón navideño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla cadista reconoció casi en su mayoría que fue uno de los peores partidos de la temporada. Quizás estaban más pendientes de las vacaciones, por eso dejaron volar dos puntos que tenían en el bolsillo en el tiempo de prolongación. No se demostraron sobre el terreno de juego las diferencias entre el líder y el colista.

Uno de los más contundentes en sus declaraciones fue Dani Fragoso. El central cadista señaló que «en la primera parte creo que estuvimos muy bien, pero tras el descanso jugamos muy mal. Posiblemente haya sido de los peores partidos que hemos jugado», reconoció el zaguero cadista.

Sobre las palabras de Javi Gracia en rueda de prensa, comentó que «si él está enfadado más lo estamos nosotros. Ahora tenemos una semana para desconectar y pensar en otras cosas», sentenció.

DAVID GARCÍA

Defensa

«Perdimos el control tras el descanso»



Poco a poco está mejorando sus prestaciones en el lateral izquierdo sustituyendo a Raúl López. Cada vez se le ve con más confianza. Sobre el encuentro en sí se lamentó de no haber sentenciado con el marcador a favor. «Tuvimos que haber controlado más tiempo el balón en el segundo tiempo. En la primera lo dimos todo y en la segundo perdimos el control del partido», explicó el defensa.

MANU BARREIRO

Delantero

«Con 1-2 teníamos que haber sentenciado»



Manu Barreiro salió en el segundo tiempo sustituyendo a Toedtli. Apenas entró en acción porque su equipo se limitó a defender la renta. El delantero apuntó que «ellos apretaron mucho y se merecieron el empate. Con el 1-2 tuvimos que haber matado el partido. Lo teníamos encarrilado, pero al final apretaron y nos marcaron», se lamentó el ariete gallego.

CASILLA

Portero

«Se veía venir, cada vez llegaban más»



Fue uno de los futbolistas más destacados del equipo. Desde luego trabajo no le faltó. Desde su posición privilegiada vio cómo se acercaba continuamente el peligro a su portería. Quizás por ese motivo valora el punto conseguido. No fue el mejor encuentro de los gaditanos. «La verdad es que se veía venir. Cada vez llegaban más y contaban con ocasiones más claras. A pesar de ir los últimos han luchado como leones y se han merecido el punto. Es cruel acabar el año así, pero también es bueno para saber que no podemos bajar los brazos en ningún momento», ya que de lo contrario ocurre lo que pasó ayer.

CABALLERO

Medio centro

«Me cambiaron porque tenía una amarilla»



El centrocampista se fue «enfadado» con el resultado. «Tuvimos dos ocasiones para sentenciar y no hemos sabido hacerlo. Me voy cabreado porque no hemos ganado». Sobre su cambio explicó que «se debió a que tenía una amarilla».

ENRIQUE

Extremo

«No ha sido el peor partido del año»



Enrique, que se retiró del terreno de juego con problemas en el recto abdominal, cree que no «ha sido el peor partido del año pero nos ha faltado tener más el balón». Sobre su actuación dijo que «la afición puede opinar libremente sobre mí».