Jerez

Fallece un conductor en la N-349 al chocar su turismo contra una farola

Un varón que responde a las iniciales de A. E. P. falleció en la noche del pasado jueves como consecuencia de un accidente de tráfico en la carretera N-349. Los hechos se produjeron a las 23.15 horas, como confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, cuando el turismo del fallecido, un Citröen ZX, circulaba por la rotonda de la citada vía, que enlaza con la Nacional IV a la altura de la pedanía jerezana de Guadalcacín.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En ese momento y por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la calzada por el margen izquierdo. Como consecuencia de ello, el turismo se empotró contra una farola, lo que produjo la muerte de A. E. P. prácticamente en el acto.

En el suceso no intervino otro vehículo, ni ninguna otra persona se vio implicada en el mismo. Agentes de la Guardia Civil y sanitarios, por otro lado, acudieron de inmediato al lugar del siniestro, pero sólo pudieron certificar la muerte del conductor, cuya procedencia se desconoce.El vehículo siniestrado quedó totalmente destrozado, así como la farola contra la que se empotró la noche del fatídico suceso.

Accidente en El Calvario

Jerez también fue escenario ayer de otro accidente de tráfico, aunque en esta ocasión no hubo que lamentar víctimas mortales. Los hechos tuvieron lugar en la carretera de El Calvario, alrededor de las 20.10 horas, cuando el Parque de Bomberos recibió un aviso del servicio de Emergencias del 112 en el que se alertaba del suceso. Siete efectivos del parque se presentaron en la vía para socorrer al herido, un conductor de un camión que permanecía volcado en el arcén.

Los bomberos procedieron al rescate de esta persona, que una vez que pudo salir del vehículo fue asistida por los sanitarios en una camilla y conducida posteriormente al Hospital del SAS de Jerez. Las causas que provocaron este último accidente tampoco han trascendido.