MÁS FÚTBOL

«Ha sido un partido de pelea, pudo ganar cualquiera»

Antonio Iriondo reconocía que el duelo en Linarejos «sería para el que buscase la suerte y en ese sentido los dos lo merecimos ganar, pero nos tocó a nosotros. Fue un partido de pelea lo más cerca posible de la portería contraria, era imposible hacer fútbol y curiosamente eso es adverso a nuestro juego y cuesta cambiar el chip cuando llevas toda la temporada machacando que no quieres pelotazos. Hoy no era un día propicio para pensar en romper la mala racha y sin embargo lo hemos conseguido».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para el técnico del San Fernando, la actuación del colegiado no fue determinante porque «tras las decisiones que ha tomado y por las que se han escuchado pitos, han sido impasibles y firmes. Creo que ha sido un muy buen arbitraje».

Lógicamente, Tomé no piensa lo mismo y subraya que «para ellos sí ha sido un buen arbitraje, si yo fuese del San Fernando diría que fue fenómeno pero la verdad es que estoy muy descontento con su actuación. Nos anularon un gol y el asistente cometió muchos errores en el primer tiempo».

El técnico del Linares señaló que «pudimos sentenciar en diez minutos y no lo hicimos, pero tampoco merecimos perder. Ellos se adaptaron bien al juego en largo y nosotros no estuvimos finos».