IRREGULAR. Carlos Caballero pelea por llevarse el balón ante un rival jienense. / ANTONIO VÁZQUEZ
Cádiz C.F.

«Deseo irme de vacaciones porque no estoy bien»

Caballero hace gala de su sinceridad y admite llevar varios partidos dando un bajo rendimiento Entiende los reproches de esa parte del público que pita cuando el equipo no juega bien

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La sinceridad de Carlos Caballero ya le ha valido alguna que otra reprimenda de Javi Gracia. Es de los pocos del equipo que reconoce que el nivel del juego ha bajado en las últimas jornadas. Algo que a su entrenador no le hace especial gracia ya que, si le cuesta entender las escasas críticas de la prensa, más aún las que le suenan desde su propio vestuario teniendo el equipo líder con diez puntos de ventaja. Lo cierto es que por su juventud e inexperiencia, Caballero no es de los jugadores que acuden al tópico para escurrir el bulto. A veces, es el equipo al completo el centro de sus críticas pero ayer, en una de-mostración de su objetividad, cargó contra sí mismo tras cuajar de nuevo una gris actuación.

Carlos lleva varios encuentros sintiéndose incómodo y el de ayer fue otro más. Es por ello que desee que «lleguen las vacaciones porque no me encuentro muy bien». Aseguró que el equipo sabía que iba a ser un encuentro difícil y «no nos ha salido nuestro mejor partido». La nota positiva fue que el punto conseguido sirve para aumentar la diferencia con el segundo y ahora «tenemos que ganar a la Balona para irnos contentos en Navidad con 45 puntos». El ex del Linares también entiende los pitos que parte de la afición dedicó al juego del equipo. «Tienen todo el derecho a hacerlo. Debemos asumirlo porque de esta afición no nos podemos quejar nunca ya que siempre nos han aplaudido cuando hemos hecho méritos», comentó.



FLEURQUIN

Medio centro

«Debemos estar contentos»



Fleurquin salía satisfecho de Ca-rranza tras enterarse de que el Poli había caído derrotado y que «el punto conseguido es bueno» para ser más líderes aún. De la misma forma, no entiende -al ser preguntado por ello- que haya compañeros que se van tristes de Carranza por el empate. «Creo que hay que estar contentos con lo que estamos haciendo. El que esté triste será porque tendrá algo en casa», bromeó el uruguayo.

CRISTIAN

Lateral

«La distancia no es insalvable»



Para Cristian, el equipo «ha hecho un buen trabajo y seguimos en la buena línea. Ahora hay que pensar en La Línea para llegar a los 45 puntos», dice. No cree que haya que pensar que los diez puntos de diferencia con el segundo «sean insalvables porque todavía queda mucha Liga».

FRAN CORTÉS

Medio centro

«El Jaén acabará en los puestos de arriba»



Como todos, Fran Cortés destacaba el pinchazo del Polideportivo Ejido para tachar el punto de ayer en Carranza como positivo. Destacó la defensa del rival, «muy fuerte y seria» y vaticinó que el Jaén estará en los puestos de arriba cuando acabe el campeonato. El canterano, que salió sustituyendo a Juanma, valoró los últimos minutos del Cádiz, porque «metimos muchos balones peligrosos en su área».

KIKO CASILLA

Portero

«Prefiero ganar a que no me marquen gol»



Casilla sumó ayer su noveno partido sin encajar un gol. «Eso siempre gusta a los porteros pero la verdad es que prefiero los tres puntos a un empate a cero». Asimismo, destacó al Jaén, que le pareció un equipo «muy serio y que nos ha plantado cara desde el primer minutos al último».