FÚTBOL SALA NACIONAL A

El Nazaret CAI se impone al Ciudad de Ceuta en un partido muy disputado

Bareta contribuyó a la victoria con su primer gol en el primer minuto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después del mal arranque liguero del AD Nazaret Caja Inmaculada, los últimos enfrentamientos están colocando al equipo jerezano en las posiciones donde debía estar. Largo desplazamiento hasta Ceuta, donde el conjunto entrenado por Jesús Azurmendi ofreció una buena imagen y lo que es más importante, regresa con los tres puntos en su casillero. Suma y sigue por lo tanto el Nazaret CAI, que en los últimos compromisos ha sacado los partidos adelante.

En el encuentro de ayer, los jugadores jerezanos salieron enchufados desde los primeros compases. Fruto de ello, los visitantes siempre iban a ir llevando la iniciativa en el marcador desde el primer minuto de juego. Doble alegría para el cuadro de Azurmendi, ya que se adelantaban en el marcador obra de Bareta. Se estrena así como goleador el jugador que ha estado en el dique seco hasta la semana pasada a causa de una lesión.

Los locales no se dejaron intimidar por el gol y plantaron cara. Así iba a llegar el empate en el minuto trece. Al descanso los visitantes se marcharían con ventaja, ya que Abel en el 16, hizo el uno a dos.

La segunda siguió igual de intensa que la primera. Partido de poder a poder, donde ninguno de los dos equipos bajaba la guardia. Hasta el final, los jerezanos se iban a adelantar en el luminoso, para minutos después empatar los ceutís. Con el tres a tres, apareció Álex del Amor para hacer el cuarto y el quinto y definitivo, que daba una valiosa victoria a los jerezanos, lo transformaba Guille a cuatro minutos del final. Para Jesús Azurmendi «hemos mantenido la intensidad hasta el final y hemos ganado como debíamos hacerlo en su cancha. Estoy contento con el trabajo del equipo y tengo que decir que pocos equipos van a sumar de forma positiva en Ceuta».

El Nazaret CAI consigue dar otro paso al frente y colocarse en las posiciones con los favoritos. El equipo empieza a despertar y ya piensa en una nueva victoria.