TODOS JUNTOS. El ordenador para niños JumPC es muy sencillo de usar y permite a los más jóvenes navegar por internet sin complicaciones. / LA VOZ
Sociedad

Tecnología sin límite de edad

Navegar por internet dejará de ser una preocupación para las familias con hijos pequeños con el exclusivo ordenador portátil JumPC que te ofrece LA VOZ

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las nuevas tecnologías se han hecho indispensables en la vida del hombre del siglo XXI, habiendo hoy en día prácticamente en todas las casas uno o más ordenadores. Las personas se introducen en este nuevo mundo tecnológico cada vez más jóvenes, lo que genera preocupaciones en las familias con hijos pequeños cuando estos acceden a internet.

A partir de ahora el ordenador de tu casa va a poder ser utilizado por toda la familia gracias al portátil JumPC que LA VOZ pone en exclusiva a tu alcance. JumPC es de la marca Olidata, una empresa europea con más de 22 años en el sector, líder en el mercado de ordenadores (con más de 500.000 ordenadores vendidos en el año 2007), y presente en casi todos los países de Europa e Hispanoamérica. De la cooperación entre Olidata e Intel (uno de los líderes mundiales en la fabricación de procesadores para ordenadores) ha surgido este portátil, que constituye un referente en el mercado por hacer posible su utilización por toda la familia, desde los padres hasta los más pequeños.

Las prestaciones de JumPC lo convierten en apto para que cualquier miembro de la familia realice lo que necesite: tiene Windows XP, conexión inalámbrica WiFi, procesador Intel y webcam. A través de una clave de acceso a Windows XP, el portátil puede ser utilizado por toda la familia, estando disponibles programas como Internet Explorer, Outlook o las aplicaciones de Office.

Además, cuenta con Magic Desktop, un programa informático especialmente diseñado para los niños. Magic Desktop garantiza a los padres que sus hijos naveguen por internet de manera segura, ya que pueden predefinir las páginas web de acceso y limitar el horario de uso, apagándose automáticamente el ordenador cuando llega la hora establecida. Esta aplicación cuenta además con programas para pintar y colorear, ejercicios de matemáticas y ortografía, juegos, y correo electrónico para niños.

Este ordenador está protegido contra los riesgos que corre en manos de los niños, por eso cuenta con detalles que lo hacen diferente al resto de los portátiles del mercado: teclado resistente al agua, carcasa protegida contra golpes y caídas, tamaño reducido, ligero (1,3 kilos) y asa incorporada a la carcasa para su fácil transporte sin necesidad de meterlo en una funda o estuche.