GRAN NIVEL. Las pistas del Club de Pádel Bahía de Cádiz acogen a las mejores raquetas. / CRISTÓBAL
PÁDEL TROFEO RENAULT NUEVO MEGANE

Las finales y la entrega de trofeos cerrarán hoy el torneo en Rota

De nuevo los favoritos volvieron a ofrecer un gran espectáculo en una cita que ha copado durante la semana las pistas del Club Bahía de Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Semana intensa de pádel la que se está viviendo estos días en las instalaciones del Club Bahía de Cádiz en Rota, con la disputa de la primera edición del Trofeo Renault Nuevo Megane, una competición no federada en la que, además de todos aquellos aficionados a este deporte que han optado por inscribirse, están tomando parte algunos de los mejores jugadores del panorama provincial.

De nuevo los favoritos volvieron a cumplir con las expectativas y deleitaron a los asistentes a las instalaciones roteñas con un gran espectáculo, que se prolongó hasta bien pasada la media noche. Jugadores de la talla de los hermanos Cepero, Alfonso Cristóbal y Hugo o Emilio Ramírez, que ejerce además de juez árbitro del torneo, ofrecieron su mejor versión en una jornada emocionante en la que se dejaron casi sentenciados tanto el cuadro final amateur como el de invitados o pole position. Así las cosas, la jornada de hoy servirá para clausurar esta iniciativa que ha resultado ser un éxito, con la disputa de las finales y la entrega de premios a los ganadores.

Además del plano deportivo, los asistentes pudieron disfrutar de numerosas actividades alternativas como el sorteo de premios a los acertantes de una porra con resultados del propio torneo, y también pudieron probar el nuevo modelo de Renault Megane, expuesto en dichas instalaciones.