INTENSIDAD. Los puertorrealeños han entrenado a tope. / A. V.
VOLEIBOL SUPERLIGA 2

Cerrar pronto sus heridas, objetivo del CV Puerto Real

La derrota encajada por el Club Voleibol Puerto Real (0-3) ante el Caravaca 2010 la semana pasada en casa ha escocido bastante en el seno del equipo. Miguel Ángel Serrano no pudo comenzar de peor manera su andadura en el banquillo puertorrealeño, y quiere a toda costa quitarse ese gusto amargo lo antes posible.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para ello, tendrá una oportunidad inmejorable esta tarde a las 18.00 horas, de nuevo en el Pabellón Municipal. El rival a batir en esta ocasión es el Club Voleibol Andorra, que ocupa actualmente la posición de colista. No obstante, los de Luis Hillaire han vencido en dos de los cinco encuentros que han disputado, por lo que tampoco son ninguna perita en dulce. Habrá que mostrar especial atención a Edgar de Oliveira, el hombre más incisivo de los andorranos, y a Daniel Mininel, su hombre fundamental en el bloqueo. La principal baja de este correoso equipo es la de Geni Da Silva, que en su día fue campeón de España de voley playa.

Los puertorrealeños, por su parte, llegan a esta cita con un plus de motivación, ya que el traspié de la semana pasada les ha hecho que necesiten alcanzar la victoria para no perder el tren de cabeza y mantenerse al frente de la clasificación.

Un aliciente más que tendrán los hombres de Serrano, además de los puramente deportivos, es el hecho de que el encuentro será retransmitido en directo por la televisión local de Puerto Real.