PREPARAS. Stella Iglesias, Virginia Franco e Isabel Novella conforman la empresa Misao
Jerez

Trabajamos la elegancia

Misao es una empresa jerezana que trabaja para que cada boda o gran celebración sea una expresión de estilo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Virginia Franco e Isabel Novella decidieron hace ahora un año montar un negocio relacionado con la organización y confección en moda de las grandes ocasiones, especialmente en las bodas. La cosa no va mal. No crean que llegar a hablar con estas profesionales ha sido fácil; la agenda está repleta de citas con clientes y no es posible atender a la prensa así tan fácilmente. «No exageres. Lo que ocurre es que el mes de noviembre es uno de los más movidos para quienes estamos en este mercado. Si una boda está prevista para abril o mayo, ahora es cuando hay que estar preparando».

Quizá a los trajes que cuelgan en la tienda de la calle Ventura Núñez les falta algo de vida ahora que estamos en invierno. La capacidad de que se conviertan en elementos de la elegancia y el buen gusto le corresponde a ellas. Virginia pone su experiencia dentro del mundo de la moda, Isabel aporta su trayectoria como empresaria, además de sus conocimientos en imagen.

Además, trajes para novias de Vittorio y Luccino o de Jesús Peiró. «Tenemos al exclusividad de estos diseñadores aquí en Jerez», comenta Virginia. Isabel, por su parte, nos adelanta que no sólo estamos para ofrecer confección o moda para señoras. «También ofrecemos un servicio integral para todo lo que necesiten una pareja de cara a la boda. Desde un buen catering hasta un lugar para la celebración. Además nuestras propuestas no tienen un suplemento en el precio. O sea, nosotros nos podemos hacer cargo de casi todos los detalles sin costos», explica.

Para toda esta parcela relativa con la organización y los complementos de una boda está Stella Iglesias, colaboradora de Misao y encargada de esta parcela del negocio.

Y un consejo. La imagen es importante, pero no lo es todo. Prueba de que cualquier persona puede ir elegante -al fin y al cabo a eso se dedican-, es un proyecto que tienen previsto para dentro de unos meses. «No contamos más, pero estamos convencidas de que podemos ayudar a muchas mujeres a sentirse elegantes y guapas sin tener que responder a las pautas de belleza que nos imponen en esta sociedad actual», concluye.

Habrá que estar atentos al proyecto, pues tiene pinta de ser interesante.