CÁDIZ C.F.

La gripe se hace notar en el vestuario cadista

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz continúa preparando el partido que le enfrentará al Écija Balompié, el domingo 17:00, con diversas dudas en su plantel. A la baja definitiva del jiennense Juanma, con una sobrecarga en el pubis y molestias en la zona lumbar se pueden unir los mermados Enrique Ortiz, Borja Rubiato y Kiko Casilla.

El extremeño no se ha ejercitado hoy tras las molestias en su recto abdominal que motivaron ayer su abandono del entrenamiento. Sin embargo, su concurso en el partido ante los astigitanos no está descartado aunque tiene complicado entrar en el once inicial.

Por otra parte, Borja Rubiato y Kiko Casilla están aquejados de un proceso gripal que, en el caso del ariete madrileño ha motivado su ausencia en la sesión matinal por segundo día consecutivo. El guardameta tarraconense, afectado por un proceso febril, ha realizado un trabajo de menor intensidad a la espera de reincorporarse al grupo mañana.

Rosu y López Silva

Con la ausencia confirmada de Juanma, han comparecido en rueda de prensa los más que probables sustitutos del extremo jiennense. Entre el rumano Rosu y el onubense López Silva se disputarán la vacante en el once inicial cadista.

El veterano Laurentiu Rosu ha destacado que continúa trabajando con ilusión e intensidad esperando que lleguen las oportunidades para contar con más participación en el plantel cadista. Mientras, José María López Silva ha expresado que ve con más opciones a su compañero Rosu para que ocupe el puesto de Juanma de inicio al ser el sustituto natural en el carril izquierdo.