La actriz australiana Nicole Kidman, junto a su marido, Keith Urban, a su llegada al estreno de la película 'Australia', en Sidney. /Efe
ESTRENO mundial DE 'australia'

Nicole Kidman no tiene claro su futuro como actriz

La ganadora de un Oscar asegura que existen muchas cosas quiere hacer, como tener más hijos

SIDNEY Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz australiana Nicole Kidman ha dicho que no tiene claro su futuro como actriz puesto que existen otras cosas que quiere hacer, como tener más hijos. La intérprete, de 41 años, es madre de tres niños - Sunday Rose, de cuatro meses y fruto de su relación con el cantante de country Keith Urban, con el que vive en Nashville -, y otros dos pequeños adoptados durante su primer matrimonio con el actor Tom Cruise.

La ganadora de un Oscar, que se encuentra en Sidney para el estreno mundial de su última película, Australia, ha reconocido que algunos de sus trabajos más recientes no han obtenido un gran éxito, y ha dicho que tenía "gustos excéntricos". "En términos de mi futuro como actriz y todo eso, no sé", ha asegurado Nicole Kidman en rueda de prensa.

"Estoy en un momento de mi vida en el que (..) he tenido grandes oportunidades y podría optar por tener más hijos. No tengo ni idea cuál será mi futuro, pero estoy en paz donde quiero estar", ha añadido, tras lo que ha afirmado que "hay muchas cosas que quiero hacer aparte de actuar".

La australiana, que ganó un Oscar por su interpretación de la escritora Virginia Woolf en Las horas en 2002, se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood, pero en los últimos años ha participado en películas como Reencarnación, La intérprete o Invasión, todas un fracaso de taquilla. "Ese es mi patrón de trabajo. No voy a disculparme por ello. Tengo un gusto raro y algunas veces es lo establecido y muchas otras no", ha dicho Kidman.