MÁS FÚTBOL

Multa de 500 euros a la plantilla del Barça por llegar tarde

El entrenador del Barça, Josep Guardiola, ha impuesto una multa de 500 euros a cada uno de los jugadores de la plantilla por llegar unos minutos tarde al entrenamiento de ayer, según ha desvelado TV3, un extremo no confirmado desde el club azulgrana.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Guardiola citó a la plantilla a las 11:00 horas para un entrenamiento en el Miniestadi y no pudo reunir a la totalidad de la plantilla hasta las 11:05, lo cual supuso que el entrenador reuniera a sus jugadores antes del inicio de la práctica y les comunicara la multa colectiva que les había impuesto.

En los últimos días, el entrenador del Barça ha hecho ver a sus futbolistas la necesidad de estar muy concentrados y cuidar mucho los detalles, que han llevado al equipo catalán a lo más alto de la clasificación.

En el club hablan de «orden interno» de la entidad y «ni se da publicidad» ni se valoran este tipo de decisiones.

Esta misma semana, el periódico barcelonés Mundo Deportivo publicó que desde la llegada de Guardiola, los futbolistas azulgrana se enfrentaban a multas de 6.000 euros (llegar tarde a las instalaciones para un entrenamiento), 2.000 euros (por no contestar a una llamada de control nocturna) y 500 euros (no llegar a tiempo para el desayuno colectivo).

Ayer habló Samuel Eto'o, que afirmó que más allá de los premios individuales, su gran ilusión es «arrasar con el Barça» y «ganar todos los títulos».