Alfredo Gallardo. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

El presidente 'hace piña' con el equipo para afrontar la crisis

El presidente de la Balona, Alfredo Gallardo, mantuvo ayer una reunión con los componentes de la plantilla albinegra para analizar en primera persona las causas de la situación deportiva del equipo, colista que aún no conoce la victoria en las 12 jornadas disputadas de Liga.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El mandatario albinegro intercambió opiniones con sus jugadores en una reunión en la que no estuvieron presentes los técnicos y en la que Gallardo habló claramente.

En principio, y según ha podido saber este medio, la intervención del presidente fue fundamentalmente para dar ánimo a la plantilla, aunque también requirió que se les trasmitieran los problemas existentes para poder adoptar soluciones a la crisis.

Los jugadores recogieron las palabras de Gallardo con entusiasmo y ratificaron su intención de hacer piña para encontrar la solvencia necesaria que les permita sumar victorias lo antes posible y sacar a la Balona del último puesto del grupo. Todos ellos mostraron su convicción en que serán capaces de alcanzar los objetivos definidos a principios de temporada, y que pasan por salvar la categoría.

Esta es la primera vez que Alfredo Gallardo mantiene una reunión de este tipo con los jugadores de la primera plantilla del club, aunque sí lo ha hecho en temporadas anteriores.

Sin ir más lejos, en el ejercicio pasado tuvo lugar más de una gallardina en el vestuario linense y finalmente el equipo no sólo logró levantar el vuelo, sino que consumó el ansiado ascenso a Segunda B.

A pesar de la dificultad del próximo compromiso liguero ante el Puertollano, uno de los favoritos para ascender, todos los estamentos de la entidad albinegra hacen causa común para buscar la unidad necesaria para sacar al equipo de los puestos de descenso, para lo que urgen las victorias.