La cantante se emocionó al darse cuenta de la sorpresa. / V. L.
fiesta sorpresa

Gera recibe el apoyo de Cádiz cuatro días antes de la gran final de Factor X

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz se ha volcado con ella durante casi dos meses y la cita de anoche fue el pretexto perfecto para agradecer con su talento el apoyo que la ha empujado hasta el final de su sueño. El todo o nada del próximo miércoles se olvidó por unas horas en El Arrecife, el local escogido por la familia de Gera para organizar a la joven cantante una fiesta sorpresa.

Después de grabar en su casa videos de apoyo que se emitirán durante la gala de la gran final, sus amigos y familiares más cercanos acompañaron a la gaditana hasta el local, en el que la esperaban más de dos centenares de personas.

La tranquila velada vivió su momento más especial cuando Gera se reencontró con su hermano, que regresaba de Londres, y se subió al escenario para recordar algunas de sus mejores actuaciones en el concurso. La compositora e intérprete empezaba a ser consciente de que gran part e de su fuerza, esa que la ha mantenido animada semana tras semana, provenía de la gente de su ciudad.

Durante su corta estancia en Cádiz, la joven ha transmitido las sensaciones experimentadas en la academia, sus inquietudes, amistades o los momentos claves de su evolución. Dice encontrarse con posibilidades de ser la ganadora, puesto que le concedería la oportunidad de iniciar una carrera musical. Hoy regresa a Cuatro, donde seguirá con sus ensayos.

El miércoles, los aspirantes deberán interpretar tres temas. La primera canción la han elegido los mentores de cada concursante, el segundo los alumnos y el tema definitivo, el que decide la final, lo podrán elegir los fans del programa a través de su web entre las propuestas que han hecho los miembros del jurado. Mucha suerte.