ALTAS. Azurmendi tendrá refuerzos esta semana. / LA VOZ
Deportes

El Nazaret recuperará varias baja para tratar de ganar el próximo duelo en casa

La última derrota del AD Nazaret Caja Inmaculada no ha mermado la moral de los jugadores de cara a los próximos compromisos ligueros. Una vez que las aguas han vuelto a su cauce en materia extradeportiva, la plantilla está al corriente de los pagos, ahora la asignatura del equipo jerezano de fútbol sala es hacer bien los deberes en la cancha y encadenar una serie de triunfos que lo aúpen a las posiciones de privilegio.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para uno de los componentes de la plantilla, Álex del Amor «mis compañeros y yo, hemos pasado página del encuentro anterior y ya estamos centrados en conseguir la victoria el sábado en casa ante el equipo Montoro de Córdoba». El Ala Cierre no pudo terminar el encuentro ante Las Gabias debido a la expulsión por doble cartulina amarilla, aunque sí podrá contar para Azurmendi el sábado a partir de las 18.00 horas en el Ruiz Mateos.

Del Amor no ha querido pasar por alto «los duros equipos a los que nos hemos enfrentado. Ahora vamos a comenzar un calendario más asequible y se podrá ver donde este equipo puede estar».

Para el jugador del AD Nazaret Caja Inmaculada, en los anteriores encuentros «hemos acusado la falta de gol. Esto parece que se va a solucionar con la incorporación, después de una lesión, de jugadores como Joselito y Vareta».

Hoy y mañana la plantilla retoma los entrenamientos pensando sólo y exclusivamente en la victoria. El equipo junto con Azurmendi está convencido del giro y de la llegada de las victorias.