Jerez

Una mujer de 39 años es detenida por simular que había sido robada

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, que responde a las iniciales de DP.C.R, de 39 años de edad y sin antecedentes policiales, por haber simulado un delito al realizar una denuncia falsa. La misma aseguró en Comisaría que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación (un tirón), por lo que la Policía Judicial practicó las investigaciones oportunas. Pudo determinar entonces que los contenidos de su denuncia eran falsos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por otro lado, el Grupo de Delitos Contra El Patrimonio, también de la Policía Judicial de Jerez, ha esclarecido un hecho de apropiación indebida, ya que en una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad de Córdoba el propietario de una empresa de alquiler de coches realizó una denuncia contra una persona domiciliada en Jerez por no haber reintegrado un automóvil que había alquilado fechas atrás en esa provincia.

Los agentes jerezanos pudieron localizar posteriormente al individuo denunciado y con ello recuperar el coche de alquiler que no había sido devuelto en Córdoba, que fue entregado a la empresa de alquiler, procediendo por ello a la detención y posterior imputación de un presunto delito de apropiación indebida al denunciado, que responde a las iniciales de F.C.M, tiene 28 años de edad y carece de antecedentes policiales.