SENTENCIA. Los suplentes y sustituídos saltaron del banquillo con el gol de Momo. / J. C. C.
Deportes

Los azulinos reconocen el sufrimiento previo a la alegría

Momo: «Lo pasamos mal, pero el gol nos ha dado mucha tranquilidad de cara al futuro» Mario Bermejo se fue con un sabor agridulce por debutar como titular con una expulsión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A eso de las nueve de la noche todo eran alegrías en Chapín. Se había ganado a todo un Levante por 2-0, pero la felicidad no solapaba todo el sufrimiento que había generado el conjunto valenciano.

MOMO

Interior zurdo del Xerez

«Hemos sufrido todo el partido»

Momo era uno de los que más contentos salía del vestuario azulino. El canario firmó un gran partido y logró su primer tanto de la temporada. «Hemos sufrido durante todo el partido y ha costado mucho lograr esta victoria, pero al final la tranquilidad ha llegado cuando teníamos uno menos porque hemos podido marcar. Llevábamos dos victorias y un empate, por lo que estos tres puntos nos vienen muy bien para hacernos fuertes aquí en casa».

MARIO BERMEJO

Delantero del Xerez

«El árbitro me ha fastidiado el partido»

Un xerecista que mezclaba el dulce sabor de la victoria con su agria expulsión era Mario Bermejo. El cántabro contaba tras el encuentro que «la primera tarjeta no sé por qué me la saca. Es una de las cartulinas que el se suele inventar. Me ha fastidiado el partido de la semana que viene».

PORTELA

Lateral izquierdo del Xerez

«Empecé un poco nervioso»

Portela, al igual que Bermejo, estrenaba titularidad, y acababa «contento por los tres puntos y porque se ha hecho muy buen trabajo. Creo que no puedo pedir más. Buscábamos estos tres puntos que a estas alturas de la Liga son muy importantes y ojalá sumemos siempre de tres en tres, aunque tampoco sería mala la media de la temporada pasada de ganar en casa y empatar fuera. Yo he empezado un poco nerviosos, pero los compañeros me han dado mucha confianza».

GEIJO

Delantero del Levante

«Creo que no merecimos el 2-0»

Geijo no borraba su sonrisa pese a perder. «Uno tiene que ganar y otro perder, pero creo que no merecimos perder por 2-0 porque no jugamos tan mal, pero ya sólo podemos pensar en el siguiente».