CONTROL. Los barreños presionaron bien. / LA VOZ
Deportes

Los Barrios gestiona bien su remontada inicial y consigue los tres puntos en Cartaya

Josu Ibarra, Gonzalo, Edu Martín y Añón, goleadores en la victoria barreña en Huelva Los de Jaime Molina fueron superiores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Barrios se llevó el triunfo de su visita a Cartaya al vencer por 2-4 a un equipo onubense que empezó bien, con el tanto de Juanma Barba que le permitía irse al descanso con ventaja, pero que acabó sucumbiendo en una segunda mitad que tuvo un festival de goles. La remontada gaditana se inició con un penalti transformado por Josu Ibarra en el minuto 58 al que siguió el de Gonzalo tres minutos más tarde. En los últimos diez minutos llegaron tres goles más, uno para el Cartaya y dos para Los Barrios que certificaba su victoria marcando el 2-4 en el descuento.

Hasta el minuto 30 mandó en el partido el conjunto gaditano. A la media hora tuvo la primera ocasión el cuadro barreño en un mano a mano ante Nacho, pero falló.

Justo en la jugada siguiente, en la primera llegada de los onubenses, Drago pone el balón a Fajardo que la baja de forma extraordinaria y la coloca para que Juanma Barba marque el 1-0, abriendo el marcador en el Luis Rodríguez Salvador.

Ya en la segunda mitad, Tato remató de cabeza fuera por muy poco en otra clara ocasión para el conjunto de Cándido Rosado. Al cuadro barreño se le fundieron los plomos y era incapaz de conseguir recortar distancias. Su fútbol se volvió simplón y su suficiencia le comenzaba a pasar factura ante un rival, a priori inferior.

Pero cuando más tenía el control el Cartaya llegó un penalti dudoso a favor de Los Barrios que tras marcar el empate sentenció con dos nuevos goles.

Cándido Rosado buscó el empate al meter a Rubén, pero le puso el triunfo en bandeja al conjunto barreño. Sin embargo, el propio Rubén logró meter un poco de presión con su gol pasado el minuto 80, pero ya en el descuento, Añón anotó el cuarto tanto llevándose la victoria con suma solvencia.

Al final, malestar en la afición cartayera que vio como su equipos no pudo ante Los Barrios, un equipo que supo gestionar bien la remontada inicial.