FÚTBOL SALA

El AD Nazaret se deja tres puntos en el Ruiz Mateos en una mala segunda parte

El Melilla aprovechó los últimos cinco minutos del partido para golear al equipo de Jesús Azurmendi, que sufrió las bajas de Bareta y Del Amor Los jerezanos se pusieron por delante, aunque notaron la falta de efectivos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dicen que en el mundo del fútbol se suele hacer justicia, pero en el AD Nazaret están a la espera de que esa máxima se haga realidad, al menos a final de temporada. El conjunto de Jesús Azurmendi se quería desquitar de la injusta derrota sufrida hace una semana en Cádiz ante el Virgili y lo hacía frente a uno de los rivales más complicados de la categoría, por no decir el más fuerte de la Primera Nacional A.

El Melilla FS salió ayer del polideportivo Ruiz Mateos más líder si cabe tras conseguir los tres puntos y goleando al conjunto jerezano. Pese a lo abultado del marcador, lo cierto es que al conjunto azulón le faltó banquillo, pero, sobre todo, una pizca de fortuna y concentración.

Con las bajas obligadas de dos pilares importantes del equipo, Ale del Amor y Bareta, Jesús Azurmendi veía como los suyos se adelantaban en el marcador. Un inicio esperanzador para los locales ante una parroquia, escasa por la coincidencia de horario con el choque del Xerez, que tuvo que sufrir en la segunda mitad.

Y es que el descanso vino de perlas al equipo norteafricano. La mala fortuna de Beltrán dio el tanto del empate para un equipo que con poco, y mucha fortuna, amplió su marcador en tres ocasiones y en muy pocos minutos. De hecho, los azulones aguantaron muy bien las embestidas del líder, hasta que llegó el minuto 35. Sólo cinco minutos para el final del encuentro y sacar, al menos, un empate, y el Melilla que puso la directa. Kiko, Toni y Pollito consiguieron anotar en el tramo final, dejando un abultado marcador final que deja a los de Melilla más arriba aún, y al AD Nazaret con la cabeza puesta ya en el próximo compromiso de Liga, el próximo sábado ante el Fuconsa Jaén.