La lencería, una de las protagonistas. / EFE
Gente

El romanticismo triunfa en la pasarela de París para la primavera- verano 2009

París continúa siendo la fábrica de sueños del Prêt-à-Porter, en busca de que la moda primavera-verano 2009 consiga embellecer al máximo a las mujeres, con estilos predominantemente románticos y geométricos. Entre la quincena de artistas, modistos y creadores que presentaron sus ideas en esta segunda jornada de colecciones parisienses las fórmulas son ya múltiples.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Incluso en manos de un mismo diseñador, como en el caso del alemán Lutz Huelle, ex colaborador de Martin Margiela formado en Londres en la Central Saint Martins College of Design, amante de un estilo joven, rebelde y romántico a la vez, que para la próxima temporada estival descubrirá ampliamente espaldas, hombros y piernas.

El blanco servirá para las ocasiones de elegancia infalible, en conjuntos de falda larga y top con tirantes anchos, o de short satinado, con americana de hombreras marcadas y corte geométrico. La inspiración griega se sumó a la geométrica para ocupar aquí un lugar principal, en forma de tirantes enrollados sobre minivestidos color carne o en cinturones sobre minifaldas lila sobre top negro. / EFE