CULTURA

Dita da el do de pecho

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dita Von Teese sigue haciendo honor a su fama de chica sexy. La modelo erótica, que se ha convertido en la mujer de moda a costa de lucir una imagen de lo más retro, acaba de sumarse a la lista de famosas que diseñan y lo ha hecho de la mano de Wonderbra. La marca de lencería más explosiva ha ofrecido a la ex del controvertido cantante Marilyn Manson la posibilidad de lanzar su propia línea de ropa íntima. Y el éxito está garantizado.

Las prendas de la Von Teese, que la semana pasada llegaron a las tiendas europeas, están inspiradas en la belleza y la seducción de los aires vintage. Son conjuntos de lo más provocadores, pensados para mujeres de todas las edades, pero con una filosofía común: irradiar glamour por dentro para reflejarlo hacia el exterior. Claro que Dita no deja nada abierto a la imaginación. Ella es una experta en enseñarlo todo, con sofisticados números de 'striptease' que levantan todo tipo de pasiones. Y es que lo mismo se desnuda dentro de una copa de Cointreau que en un aeropuerto.

«Me siento muy orgullosa de la línea que he creado, porque tiene todos los detalles de la lencería sexy sensual y glamourosa, pero se ajusta perfectamente para vestirla debajo de la ropa de diario», asegura.