MÁS FÚTBOL

Sorprendente empate a cuatro goles de los colistas del grupo

El partido fue un auténtico correcalles con muchas oportunidades de ambos equipos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Chiclana consiguió un punto a domicilio, tras empatar a cuatro en su visita al Córdoba B. Y eso que los cordobeses fueron quienes dieron primero, adelantándose con dos goles, pero los colistas nunca se amilanaron y lograron empatar el partido finalmente.

En la primera parte del partido, ambos conjuntos se dedicaron a contemporizar y a ser muy austeros en el juego. Apenas se vio algo de fútbol en el primer cuarto de hora, momento en el que se produjo la primera aproximación chiclanera, en la que tuvo que emplearse a fondo el meta local para evitar el primero de la tarde. Ya en el 21 se destapó la caja de los goles por mediación de Pedro, que gracias a una jugada de Pascual y Joky inauguró el marcador. El segundo llegó en el minuto 33, tras un lanzamiento de falta botado por Sánchez.

Tras el descanso, llegó la reacción chiclanera, y así en el 50, Dani Almendro consiguió acortar distancias aprovechado un fallo defensivo y rematando con el interior. Tres minutos más tarde, Paquito Sánchez empató el encuentro en otro error de los zagueros locales, y marcó de disparo raso.

Los locales se ajustaron entonces los machos y reaccionaron en el minuto 57, con un nuevo gol de Pedro, que remató un centro de Sánchez desde la derecha. En el 70, el Chiclana volvió a empatar, tras transformar Paquito Sánchez un penalti cometido por Fernández a Carlitos. El 4-3 llegó en el 73, por mediación de Curro, que ganó la partida a su defensor, y el último empate sobrevino en el 81, con el tanto de Jesús, que marcó tras recibir un pase de la muerte de Ñoño. El partido fue un auténtico correcalles, con muchas oportunidades e imprecisiones de ambos conjuntos.