MÁS FÚTBOL

«El resultado es justo, pero no traduce lo ocurrido»

Antonio Iriondo no quiso poner paños calientes a la derrota, ni quejarse amargamente por la mala suerte puntual de su equipo. «Ha sido una derrota dolorosa que no esperábamos pero sí merecimos por culpa de nuestros errores individuales». No habla de justicia, «porque eso en el fútbol no vale», pero asegura que «la goleada no traduce lo que ocurrió en Sevilla. Nosotros pusimos el juego y muchas ocasiones, pero desde el principio ya perdíamos 2-0 por dos fallos inexplicables del portero», que no tuvo fortuna en el día de ayer. «Ese cúmulo de errores individuales se traducen en una derrota bestial».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Destaca que «pudimos levantar el partido, pero aunque hubiéramos estado seis horas disparando no íbamos a marcar. Hasta nuestro gol lo han marcado ellos en propia puerta».

No cree que afecte al ánimo del equipo «porque estamos acostumbrados a estas cosas», y ya espera con ilusión el choque de este miércoles ante el Cádiz. «No sólo es un derbi, es otro partido. Un encuentro que la afición espera de forma especial, aunque sólo son tres puntos, como todas las jornadas».