ATAJA. El Industrial s mostró contundente en defensa. / A. VÁZQUEZ
Deportes

El Jerez Industrial continúa con la buena racha y golea al Cádiz B

Los jerezanos, muy afianzados en la categoría, aprovecharon el desorden de los rivales gaditanos para rematar el encuentro lo antes posible La expulsión del cadista Carli acabó con el dominio del equipo gaditano, que terminó entregando la cuchara y cediendo el tercer gol a los jerezanos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Otra derrota del equipo de Jesús Casas, y ya van tres, por la falta de ritmo de los suyos a las particulares exigencias de Tercera. El Cádiz B salió al campo perdido, sin rumbo, y el Jerez Industrial, que este año parece muy enganchado a la categoría, aprovechó el desorden del rival para rematarlo lo antes posible. Así, en los primeros once minutos el filial cadista tenía que remontar un 0-2 en contra, luego despertaron, pero la dormilona inicial acabó pasando factura. Al final, 1-3, y a pensar en el siguiente encuentro.

Los jugadores cadistas salieron al Manuel de Diego sin haberles sonado el despertador. Julio fue el primero en despertar, que con un pase fatal hacia atrás dejaba a su portero vendido ante la delantera jerezana. Orife fue el encargado de empujar el balón y poner el 0-1 en el minuto 6. Pero este fallo sólo pareció afectar a Julio. Sólo cinco minutos más tarde, el jerecista Vázquez demostraba ser el más listo en una segunda jugada en la frontal del área y mandaba el balón lejos de la portería de Tomás. El 0-2 si pareció ahondar en los de Jesús Casas.

Reacción amarilla

Rápidamente, un minuto más tarde del gol jerezano, un gran pase del destronado Caballero encontraba a Bello en la banda izquierda, desde ahí, el fino interior cadista lanzaba un misil al área que, tras rebotar en un defensor, se acababa colando en la portería Alonso. A partir del 1-2 el partido fue controlado por los gaditanos. Juanito tuvo una gran oportunidad de empatar pero se encontró una gran parada de Alonso tras un centre suyo que se envenenaba.

Lucas también tuvo la suya tras una gran contra que finalizaba con un balón cruzado del conileño que se escapaba por escasos centímetros de la red. Los gaditanos no bajaron los brazos ni tras la expulsión de Carli en el minuto 68, pero el gol de Caro al aprovechar un rebote en el larguero sentenció el encuentro.