MÁS FÚTBOL

El filial jerecista gana gracias a una falta rigurosa en el minuto 93

El equipo azulino firma su segunda victoria en casa y se mete de lleno en la lucha por los puestos que otorgan la promoción a Tercera Los jugadores del Tesorillo protestaron la falta que propició el gol de Adri

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido ha sido un encuentro muy soso, deslucido, pero con ganas por parte de los dos equipos, con oportunidades para ambos bandos aunque fue en el descuento cuando se hizo el tanto a pesar de las protestas de los jugadores sobre la decisión arbitral que hundió al Tesorillo.

El primer tiempo fue menos atractivo, y en el min.16 Ramón pasó a Clavijo dentro del área y este falló en una clara ocasión. Una falta lanzada por Vega también se marchó fuera. Luis Lara lanzó un tiro cruzado pero tocó la red desde fuera. Ceky lo intentaría desde lejos, pero sería Toni el que despejara. Ocasiones escasas pero que rondaban el gol.

En el min.71, Luis Lara a centro de Serginho remató de cabeza y el esférico lo sacó de la misma escuadra el meta visitante. A renglón seguido, Fiera tocó un balón largo y de tiro cruzado hizo lucirse al meta Toni.

En el min.77 llegaría la réplica en cuanto a la dureza del disparo, Anayo cogería un balón a bote pronto y obligó al portero del Tesorillo a realizar la estirada imposible.

En el min.78, Miguel Rivas se hizo una brecha y continuó en el campo aunque con un aparatoso vendaje. Cuando el partido ya finalizaba, en el min.90, llegó fallo garrafal de Rivas en una salida de puños y tuvo que ser Pirri el que salvara el marcador.

Y en el min. 93, con Adri recién entrado al campo, logró el tanto por la escuadra de falta, aplicando el árbitro la dureza sobre Dueñas