FIESTA. Los protagonistas de las series de Disney Channel, antes del concierto. / LA VOZ
Sociedad

Disney Channel llena de estrellas el Teatro Circo Price de Madrid

Raquel del Rosario y Eugenia Martínez se dieron cita ayer en la fiesta que organizó el canal infantil, en la que actuaron The Cheetah Girls

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El canal infantil Disney Channel ofreció ayer un concierto especial en el Teatro Circo Price de Madrid, para celebrar el éxito que ha obtenido entre los niños y las familias. En la fiesta actuaron artistas internacionales y nacionales de la televisión temática, y numerosas caras populares se acercaron para disfrutar del evento.

La cantante Raquel del Rosario acudió sin Fernando Alonso. Muy sonriente y con un vestido negro, de estilo deportivo, posó para los fotógrafos. También se acercó a la fiesta la presentadora Ana García Siñeriz. La periodista, que llevó a sus hijos al concierto, vestía unos vaqueros y el pelo suelto. Tampoco Eugenia Martínez quiso perderse el concierto, seguramente fue con su hija Cayetana, aunque posó sola ante los medios.

Mientras tanto, y en medio del griterío de los niños y adolescentes (verdaderos protagonistas de la noche), las estrellas de Disney Channel fueron llegando al Circo Price. El primero en pasearse por la alfombra roja fue el presentador de la gala, Christian Gálvez, que atendió muy sonriente a los medios y a los fans que le reclamaban.

Una de las más vitoreadas por los asistentes fue la cantante Gisela (popular tras su paso por la Academia de Operación Triunfo), que además interpretó durante la gala la canción Grita si me necesitas, de la serie Kim Possible.

Artistas internacionales

La nota internacional de la noche la pusieron las integrantes del popular grupo estadounidense The Cheetah Girls, que llegaron en una lujosa limusina y vestidas al puro estilo Hollywood. Las chicas ofrecieron en la fiesta un concierto, el primero en Europa, en el que cantaron seis canciones de su nueva película The Cheetah Girls Un Mundo. El grupo de pop español Mota (del que forma parte el hijo de Raphael) interpretó Eres la música en mí, de la banda sonora de High School Musical 2, y la banda Indras cantó Hoy será un día fenomenal, canción de apertura de la serie Phineas y Ferb. Los protagonistas de la versión española del musical High School Musical también acudieron al evento, donde firmaron autógrafos y se fotografiaron con los fans, al igual que los intérpretes de las series Cambio de clase y Cosas de la vida.

Entre los asistentes también estaban el periodista Manuel Campo Vidal, que acudió con su mujer y sus tres hijos; el presentador Nico Abad y algunos de los niños protagonistas de la película Carlitos. El concierto, Disney Channel Live: El Concierto, se retransmitirá en próximo mes de noviembre a través de la cadena.