PUERTO REAL

Peinado exige la reparación de las tablas de madera que recubren el Paseo Marítimo

Una vecina que sufrió una caída pide una compensación por los daños sufridos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo municipal andalucista ha denunciado la situación en la que se encuentra el mobiliario para deportistas y las tablas de madera que recubren parte del suelo en el Paseo Marítimo puertorrealeño.

«Es sorprendente el mal estado en el que se encuentran unos cajones de madera distribuidos por el Paseo Marítimo que supuestamente son para hacer deporte, pero que carecen de señalización que especifique el tipo de mobiliario y cuáles son los ejercicios que se pueden practicar. Estos bancos, están totalmente destrozados e inservibles, debido a la falta de mantenimiento, por lo que los andalucistas solicitaremos al equipo de Gobierno mediante iniciativas en el Pleno, que los arregle adecuadamente o los sustituya por otros, para que puedan ser usados», señaló Peinado.

Otro de los problemas, denunciados por los andalucistas, son las tablas que pavimentan parte del suelo de la zona.

«Algunas se encuentran sueltas y otras en muy mal estado, circunstancia que ha provocado la caída de una ciudadana provocándole lesiones», explicó. La vecina ha emprendido diligencias y solicita una compensación al Ayuntamiento por los daños sufridos en el suceso, «que es consecuencia de la falta de mantenimiento que sufre el lugar por parte del equipo de Gobierno», terminó la edil del Partido Andalucista.