Deportes

Gran comienzo del Nazaret CAI que ganó a domicilio al Clipeus B

Los jerezanos dominaron un choque muy táctico y se adelantaron pronto en el marcador en Sevilla El técnico Azurmendi no pudo contar a última hora con Guille pero el equipo, muy bien plantado, no lo acusó

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El AD Nazaret Caja Inmaculada FS comenzó ayer la competición liguera en el grupo 8 de Primera Nacional venciendo a domicilio al Clipeus Nazareno B por un claro marcador de 1-3.

Los hombres de Jesús Azurmendi, que tuvo a Guille como baja de última hora en la matinal de ayer, afrontaron el duelo muy enchufados, basándose en una buena defensa en media cancha y con una efectiva salida a la contra, que sentenció a los sevillanos. Además, la calidad de los jerezanos quedó patente a la hora de saber controlar el balón cuando contaba con el marcador favorable.

Pese a todo, el duelo estuvo muy disputado en todo momento, aunque los jerezanos se adelantarían en el electrónico con una acción de estrategia que culminó Wallace al borde del área. Corría el minuto 13 pero tres después llegaría el segundo, también del mismo jugador, que aprovechó un rechace del meta Adri, a disparo de Álex del Amor, para perforar la portería contraria por segunda vez. Aún así los hispalenses no se rindieron y a los veinte minutos acortaron distancias con un balón suelto aprovechado por Juan Alberto ante la relajación defensiva de Álex del Amor.

No obstante, los jerezanos tuvieron varias ocasiones para haber sentenciado mucho antes. Manu dispuso de tres mano a mano que abortó el meta local, al igual que Gago, que tampoco aprovechó dos y una Álex del Amor. En el tramo final el CAI acusó el desgaste físico a la hora de sacar el balón jugado pero Abel culminó una gran contra para dar la tranquilidad.