MÁS FÚTBOL

Dimite Pepe Calzado, gerente de la entidad desde hace más de un año

En el Portuense no gana para sorpresas. Cuando toda la semana se lleva el club involucrado en resolver los problemas con los entrenadores, ayer se vio sorprendido con la marcha del gerente de la entidad Pepe Calzado. La versión oficial del Portuense es que se debe a motivos personales.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pepe Calzado se había incorporado a la gerencia en julio del pasado año habiendo destacado por su rectitud. Calzado, venido de La Mancha, había sido jugador del Portuense a finales de los 70 y a principios de los 80. El hasta ayer gerente de la entidad le había presentado por escrito la dimisión a Lores, y posteriormente se despidió en el Cuvillo de todos los jugadores.

Más problemas

Que Alberto Ferri se siente como entrenador del Portuense el domingo frente al Betis B es aún una incógnita. Hoy será el día en que el Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la RFEF emita su veredicto. En el Portuense creen que el Comité cogerá por la vía de en medio. Es decir, solicitará un aval al club, lo que sería imposible conseguirlo en el día de hoy.

Por si ello ocurriera la secretaría del club intentará al menos que los equipos inferiores que el domingo comienzan sus competiciones no se vean perjudicados.

Ayer estuvo el secretario, Carlos Camacho en la Federación Gaditana. Con una buena predisposición de su presidente, José Antonio Bernal Rosado, y el del Florida, que el domingo se debía enfrentar al Portuense B en Regional Preferente, la primera jornada para éstos dos equipos ha sido aplazada para el miércoles 17, a partir de las 20:00 horas en el José del Cuvillo. Hoy, Camacho viajará a Sevilla para intentar conseguir lo mismo para el equipo de la nacional Juvenil, que se enfrentará en la capital hispalense también el domingo al Nervión.

Por otra parte, la rifa que el Portuense tiene previsto celebrar el 4 de octubre, de un piso y un automóvil, que se está vendiendo al precio de 100 euros, se tiene que someter a la legalidad vigente dentro de la Ley de Juegos y Espectáculos. En la sede del Portuense, se ha recibido un escrito, advirtiéndole de las tasas correspondientes que hay que depositar en la Agencia Tributaria. De lo contrario, se deja constancia al club, de los perjuicios que ello le puede ocasionar.