Cartas

A la Comisión de Nomenclator del Ayuntamiento

En la Asamblea de la Asociación de Vecinos de Loreto celebrada en Mayo de 2007, a propuesta de la Junta Directiva, se aprobó por parte de todos los asistentes que, en homenaje a los ex presidentes del colectivo vecinal ya fallecidos, Victoriano Osuna y Luís López, la actual plaza donde está hoy ubicado el local social de la asociación de vecinos llevara el nombre de estos dos antiguos dirigentes. Los presentes acordaron que la Junta Directiva enviaría el acuerdo adoptado a la Comisión de Nomenclator del Ayuntamiento de Cádiz para que dicho organismo lo aprobara y ejecutara.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nos consta, porque así se ha dicho en sucesivas asambleas, que la Junta Directiva dio curso a dicho acuerdo a la Comisión de Nomenclator del Ayuntamiento sin que ésta le haya contestado nada al respecto. Han pasado ya más de 15 meses de dicho acuerdo y aún no hemos visto que se haya hecho nada.

Creo que un acuerdo tomado en asamblea por los vecinos de Loreto merece ser respetado y refrendado por nuestro Ayuntamiento, más cuando estos ciudadanos han demostrado en nuestra barriada una entrega altruista, desinteresada y continua de muchos años a la consecución de los muchos avances logrados en el barrio con el esfuerzo de todos, pero que ellos supieron impulsar y liderar y al que dedicaron muchísimas horas de su tiempo libre .

Como miembro durante ocho años de la Junta Directiva de esta asociación, compartí con ellos muchos de sus esfuerzos y sus luchas y creo que la propuesta, respaldada por la Asamblea General de Vecinos, merece ser apoyada por parte del Ayuntamiento y no ser ignorada ni demorada ya por más tiempo.

Juan Cejudo Caldelas. Cádiz