Rafael Hidalgo García de Velasco, Sergio Moreno, Manolo Jiménez Barrios y Bárbara Escañuela.
EL MENTIDERO

Ambiente familiar en la playa de Bajo de Guía

El segundo ciclo de las carreras de caballos de Sanlúcar vivió ayer su ecuador con una gran afluencia del público desde primera hora de la tarde, con la llegada de numerosas familias. Un gran número de asistentes se congregaron en la carpa donde pudieron disfrutar del evento acompañado de una buena copa de manzanilla mientras los aficionados realizaron sus apuestas. Entre el público se encontraba Pilar Pastor, Ignacio Arizón, Manolo Hidalgo Argúeso, Concha Marqués y Tom Hayns.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la parte de arriba, en la zona de los palcos, uno de los más ligados con la Sociedad de Carreras es el de Jockey. Hasta allí se desplazaron para ver las últimas pruebas Jaime González-Gordón, Fernando Romero, Mamen Barrero y Gerarda Orleáns-Borbón, esta última muy ligada a las carreras de caballos por tradición familiar.

Por otro lado, muchas personas relacionadas con el sector del turismo se dieron cita en el palco de la Junta de Andalucia, donde pudieron disfrutar de una de las mejores vistas de las carreras, desde la zona de Bajo de Guía hasta las Piletas. En el palco se encontraban Sergio Moreno, Pilar Sánchez, Loli Barroso, Irene García, Joaquín Ladrón de Guevara y Manolo Jiménez Barrios, entre otros.

A la caída de la tarde se jugaba la última carrera de caballos, el Gran Premio de Andalucía con el coto de Doñana de fondo formando una de las estampas costumbristas más bonitas de esta localidad costera.

Al término de la carrera se celebró la entrega de trofeos, que estuvo dirigida por las distintas autoridades. Una vez finalizado el acto, los presentes se dirigieron a los distintos palcos de noche donde las familias y empresas actuaron como anfitriones, recibiendo a sus invitados a la manera tradicional.