MÁS FÚTBOL

Suerte para los grandes

El sorteo de la fase de grupos de la Liga de campeones fue benévolo para cuatro de los grandes equipos de Europa. Chelsea, Arsenal, Inter y Bayern no deberían tener ningún problema en superar de forma holgada sus grupos. El Fenerbahce de Luis Aragonés tendrá que competir en uno de los grupos más igualados, el G, lo que le concede grandes opciones de clasificación. Se medirá al Arsenal, Oporto y Dynamo Kiev. El equipo londinense es el máximo favorito para encabezar la liguilla con grandes jugadores en todas sus líneas como Cesc, Adebayor o Van Persie. Los de Aragonés, tienen en Güiza a su máximo exponente para lograr la gesta y pronto se verá acompañado de Josico. El Oporto de Quaresma y el frío de Kiev serán sus mayores rivales.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Chelsea, actual subcampeón de la competición quedó encuadrado en el grupo A junto al Roma, Girondins de Burdeos y al desconocido Cluj rumano. En principio, el equipo de Francesco Totti, De Rossi y Aquilani será la mayor amenaza para los hombres de Felipao Scolari. Un grupo algo más complicado es el F, donde están Bayern de Múnich, Olympique de Lyon, Fiorentina y Steaua Bucarest. Las dos primeras plazas deberían ser para los alemanes y franceses con permiso de la siempre correosa Fiorentina de Gilardino.

Pleno inglés

En la gala de la UEFA se otorgaron además los galardones a los mejores jugadores de la pasada edición. En esta ocasión, todos los jugadores que subieron a recibir el trofeo militan en la Premier. Mejor portero: Petr Cech (Chelsea). Mejor defensa: John Terry (Chelsea). Mejor centrocampista: Frank Lampard (Chelsea). Mejor delantero: Cristiano Ronaldo (Manchester United).