SAN FERNANDO

Un joven en coma al estrellar su moto a la altura de un badén en el Callejón Nuevo

Un joven, de aproximadamente 30 años, se encuentra en coma irreversible al no poder controlar su moto tras pasar un badén situado en el Callejón Nuevo y estrellarse contra los coches que estaban aparcados.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El accidente se produjo sobre las tres de la madrugada de ayer y la Policía está intentando determinar a la velocidad que circulaba el vehículo así como el grado de alcoholemia del individuo. Lo que sí han confirmado las fuentes policiales es que el conductor iba sin documentación y que apareció a unos 70 metros del primer impacto, cuyo ruido despertó a los vecinos de la zona que alertaron a los servicios de emergencias.

Los propios vecinos apuntaban ayer que la altura de los badenes que se han colocado es excesiva y que resulta complicado el sortearlos con sus vehículos, además de denunciar el estado en el que se encuentra la calle a causa de unas obras, con muchos tramos sin pavimentar.

En la tarde de ayer se registraba otro accidente en Pery Junquera, que se saldó con dos heridos leves, tras chocar dos vehículos a causa de un mal cálculo en el momento de incorporarse al carril en la salida de Bahía Sur.