ESPAÑA

Dieciocho de los muertos en la tragedia aérea son extranjeros de 11 países

El pasaje del vuelo JK 5022 incluía 19 viajeros extranjeros de 11 nacionalidades. De ellos, sólo una mujer finlandesa salvó la vida. Anne Stefanides vino a España a visitar a unos amigos. Sufre traumatismo craneoencefálico, se halla en el Hospital Ramón y Cajal y su evolución es favorable.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuatro alemanes fallecieron en el siniestro, Gerd y Claudia Mrotzek, matrimonio que viajaba con sus dos hijos de cinco y ocho años. Residentes en la localidad bávara de Pullach, volaban a Canarias para pasar las vacaciones.

El brasileño Ronaldo Gómez Silva volvía junto a su mujer, la canaria Yanina Celisdibowsky de conocer a sus padres en Brasil.

La familia del italiano Domenico Riso no sabía que iba en el avión. Pensaba que estaba en París. Trabajaba en Air France y viajaba en compañía de un amigo y el hijo de éste, ambos franceses.

El indonesio Nguni Toka Rondonuwu se dirigía a Canarias para trabajar para una compañía naval japonesa. Mauritania ha perdido a Demba Diawara, dedicado al negocio de la pesca.

El turco Mustafá Erdil trabajaba para la cámara de comercio de su país. También murió el gambiano Mustafá Paganna Puyeceesay. Aún se trabaja para identificar el cuerpo de la mujer sueca que iba en el avión.